Creamos contenido que educa

Hoy en día el aprendizaje trasciende el aula y se encuentra al alcance de la mano. Es por esto que el mensaje debe ser preciso y causar impacto en la audiencia, sean estos estudiantes, profesionales, usuarios o clientes. Cautivar al que observa y brindar un contenido eficaz son las premisas de nuestro servicio.

TIPO DE VIDEOS

TUTO-RIALES

Instructivos de corta duración para el uso de herramientas e implementación de procesos.

Duración: 2-10 minutos

CLASES VIRTUALES

Aprendizaje en línea. Producción integral y edición de contenido customizado para usuarios y estudiantes en formato unitario y por módulos.

Duración: 3-10 minutos

MICRO-VIDEOS

Videos para promoción y marketing de empresas. Creatividad y tiempo aplicado a generar anuncios con impacto. 

Duración: 1-2 minutos

EXPLICA-TIVO

Información sobre una empresa, producto o servicio de una manera conceptual, entretenida, simplificada y directa.

Duración: 1-2 minutos

NUESTROS TRABAJOS

¿Cuál es nuestro
diferencial?

Somos especialistas en el desarrollo de propuestas educativas digitales. Desarrollamos un método de trabajo que garantiza la producción en volumen sin pérdida de calidad, adaptado a la necesidad de cada empresa e institución. Asimismo, contamos con la colaboración de expertos en diversas industrias, preparados para desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras.

«Desde hace varios años que trabajamos con PRAGMA. A lo largo de todo este tiempo, en el que el vínculo profesional se ha ido desarrollando, han demostrado flexibilidad, responsabilidad, creatividad y un alto estándar de calidad para dar respuesta a las necesidades que les hemos ido planteando en todas las instancias del proceso de creación audiovisual.«

Rosita Zimmler

Responsable de Comunicación Institucional, Universidad Austral

NUESTROS CLIENTES

CONTACTANOS

    Hello, I’m Eren. My relationship with photography started at a young age, and has become my life-long love. On this website, you’ll discover some of my most changeling and intimate shots I’ve taken date.